SE INICIÓ OBRA EN APV. 20 DE ENERO

Los vecinos de la APV “20 de Enero” de la jurisdicción de Chinchaysuyo después de muchos años de gestión, lograron que se inicie la obra de construcción de pistas y veredas en la calle Bolognesi.

En un marco emotivo, los vecinos recibieron a la delegación municipal integrada por la alcaldesa Isabel Valderrama Zamora, gerente municipal Edwin Sucno Dávalos y regidores: Juan Carlos Amachi Valenzuela, Rosina Huamán Huari, Mario Acurio Lucana, Luis Alberto Sánchez Apaza y Juana Carolina Sueldo Baca.

El ingeniero residente Julio Quispe Cabrera, explico que la obra se ejecuta para beneficiar a los vecinos de ese sector con 500 metros de pistas y veredas, cuyo plazo de ejecución es un año calendario.

A su vez, los dirigentes vecinales agradecieron el inicio de esta importante obra que generará puestos de trabajo y modernizará esta importante arteria.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐 … 𝕃𝕆 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ¡