SE ELABORÓ PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL

Con participación de la sociedad civil organizada, autoridades, funcionarios y población en general se desarrollaron las jornadas: rendición de cuentas y priorización de proyectos en el marco del Presupuesto Participativo Multianual Basado en Resultados 2024-2026.

Esta actividad se efectuó en el “Complejo Recreacional Pucrupampa”, los días jueves 13 y viernes 14 de abril en dinámicas grupales de información y talleres en un ambiente democrático e inclusivo.

Participaron, en ese orden, como ponentes y facilitadores, las siguientes autoridades y funcionarios:

– Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Poroy: Isabel Valderrama Zamora;

– Gerencia Municipal: Arq. Edwin Sucno Dávalos;

– Oficina de Planeamiento y Presupuesto: CPC Julio Cjumo Tacuri;

– Oficina OPMI (Oficina de Programación Multianual de Inversión): Econ. Fernando Atasi Martínez;

– Gerencia de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano y Rural: Ing. Roberto Solís Auccapiña;

– Oficina de Mantenimiento: Ing. Alex Tito Vera;

– Sub Gerencia de Desarrollo Urbano / Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres: Arq. Fredy Villalba Gonzáles;

– Oficina de Equipo Mecánico: Ing. Julio Cervantes Ballón;

– Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social: Lic. Antrop. Juan Eduardo Mendoza Huamán;

– Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental: Ing. Fernando Tello Velasque;

– Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Recursos Naturales: Biol. Saúl Zuñiga Flores;

– Facilitador: Econ. Marco Antonio Condori Churata.

Esta práctica se dispone, para todos los gobiernos locales, en la Ley N°28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo; por lo que se cumplió con estas primeras fases de la ejecución presupuestal de manera técnica y transparente en el distrito de Poroy.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐, 𝕃𝕆 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ¡