MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

SE REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA CODISEC

El último domingo 9 del presente, se desarrolló de manera presencial, la I° Audiencia Pública en mérito de la convocatoria de la alcaldesa y presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Poroy 2023, Isabel Valderrama Zamora, siguiendo el lineamiento, normas y disposiciones de la Ley N° 27933, Ley del sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

El comandante PNP (r) César Alberto Venero López, fue el encargado de emitir el informe técnico de gestión del CODISEC Poroy 2023, informando, entre otras acciones, que se está coordinando para fortalecer el patrullaje integrado en las zonas críticas, durante las 24 horas del día.

Participaron, en esta jornada, autoridades como: Sub Prefecta Distrital de Poroy, Stefany Fuentes Sosa; doctora Carol Mercado Fuentes, representante del Ministerio Público; Técnico Superior PNP Belizardo Puente de la Vega Choque; regidor Mario Acurio Lucana y dirigentes de las asociaciones pro vivienda y comunidades del distrito de Poroy.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐… 𝕃𝕆 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ¡