POROY PRESENTE EN FESTIVAL NACIONAL DE LA PALTA

Teniendo como sede la localidad de Limatambo (Anta), se realizó el I° Festival Nacional de la Palta 2023, recibiendo la visita de delegaciones de productores de distintas regiones del país, con sus respectivas autoridades.

En este evento, destacó la presencia de la delegación de la Gerencia de Desarrollo Económico Económico y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Poroy, con el stand de exibición y ventas del proyecto: “Fresas, flores y hortalizas; el mismo que recibió el reconocimiento de los organizadores.

En la ceremonia de clausura, la alcaldesa poroína Isabel Valderrama Zamora, manifestó: “nosotros hermanos, tenemos que trabajar de la mano y demostrar que somos pueblos unidos y en Poroy, estamos dando el ejemplo con impulsar estos proyectos que beneficiarán a la población”.

También estuvieron presentes las autoridades de: Cusco, San Jerónimo, Anta, Ancahuasi, Pucyura, Chinchaypujio, Quellouno (Cusco); Curahuasi (Apurímac), entre otros.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐, 𝕃𝕆 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ¡