MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

LUCHA FRONTAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

La Municipalidad Distrital de Poroy por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social y el Centro Emergencia Mujer del Programa Nacional Aurora del MIMP (Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables), elaboraron un documento de coordinación interinstitucional con la finalidad de difundir mensajes comunicacionales dentro de la estrategia en contra de toda forma de violencia familiar y sexual.

La campaña denominada “SIEMPRE A TU LADO” se proyecta sensibilizar, en el transcurso del presente año, a las personas y autoridades de nuestro país, para una mejor convivencia armoniosa y pacífica sin ningún tipo de violencia ni agresiones.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐, 𝕃𝕆 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ¡