SE REALIZÓ CAMPAÑA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

La Municipalidad Distrital de Poroy, por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social en convenio con la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Andina del Cusco, desarrollaron la campaña de atención del Programa Integral de Intervención y Soporte Emocional y Bienestar Psicológico dirigido a niños (as), adolescentes y padres de familia del distrito de Poroy.

El evento, que contó con la presencia de profesionales en psicología, se registró en el Complejo Recreacional de Pucrupampa de 9 de la mañana hasta pasado el mediodía.

Próximamente, se programan nuevas jornadas de atención a familias en la jurisdicción del distrito de Poroy.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐, LO TIENE TODO ¡