INICIO DE OBRA EN APV. BELLA ESPERANZA

El compromiso de la presente gestión edilicia de la alcaldesa Isabel Valderrama Zamora de dotar de condiciones para desarrollar al distrito de Poroy se empieza a cristalizar. En concurrida ceremonia, acompañada del gerente municipal, arquitecto Edwin Sucno Dávalos, gerente de infraestructura, ingeniero Roberto Solís Auccapiña, regidores y vecinos del sector, se dio inicio a la obra: “Mejoramiento del Servicio de Tránsito Vehicular y Peatonal de los Jirones: Kantus, Quillabamba, Mirador y Los Sauces de la APV Bella Esperanza – distrito de Poroy – Provincia de Cusco – región Cusco”.

El residente de la obra, ingeniero Williams García, manifestó que los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 120 días y permitirá facilitar el desplazamiento de los habitantes de esa importante zona, convertida hoy en el principal acceso a la zona turística de Sencca.

A su vez el dirigente Juan Carlos Huamantaya, agradeció la decisión política de las autoridades y comprometió a los vecinos a apoyar con los trabajos preliminares para hacer realidad este anhelado proyecto.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐 … 𝕋𝕌ℝ𝕀𝕊𝕄𝕆, 𝔾𝔸𝕊𝕋ℝ𝕆ℕ𝕆𝕄Í𝔸, 𝔼ℂ𝕆𝕃𝕆𝔾Í𝔸 𝕐 𝕋ℝ𝔸𝔻𝕀ℂ𝕀Óℕ ¡