CAPACITACIONES A BUEN RITMO

La Municipalidad Distrital de Poroy, con el objetivo de alcanzar adecuados niveles de capacidades de los criadores en la producción y comercialización de cuyes, desarrolla talleres en temas de: manejo de galpón de cuyes, mejoramiento genético, control de enfermedades, técnicas de nutrición, producción de alimento balanceado, selección de cuyes y otros.

El reconocido profesional, zootecnista ingeniero Vladimir Gil Santos, ofreció la dinámica sobre Control de Parásitos Internos y Externos, como parte de las jornadas de trabajo con los productores del distrito.

El proyecto denominado: “Mejoramiento del Servicio de Apoyo al Desarrollo de las Capacidades Productivas y Tecnológicas en la Crianza de Cuyes en el distrito de Poroy” beneficia a las comunidades de Poroy, Sencca, Quispihuara, Huampar, Chinchaysuyo, Tticahuerta y Huarahuaylla, para un total de 84 familias productoras de cuy.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐, 𝕃𝕆 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 !