MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

NOTICIAS

CONGRESISTA LUIS ARAGÓN COMPROMETIÓ APOYO EN GESTIÓN

En concurrida ceremonia que contó con la presencia de habitantes de las APV (Asociaciones Pro Viviendas): Puerto Rico, Hijos de Puerto Rico, Las Rocas y Brisas del Arco, autoridades municipales lideradas por la alcaldesa Isabel Valderrama Zamora, gerente municipal Edwin Sucno Dávalos, regidores y dirigentes vecinales; el congresista Luis Ángel Aragón Carreño, ofreció el apoyo en gestión de viabilizar el importante proyecto de saneamiento básico para ese populoso sector.

El legislador cusqueño, manifestó que el expediente solo fue observado de forma, más no de fondo y que la subsanación de las mismas se hará en la brevedad posible para dotar del líquido elemento a ese sector de la población. Por su parte, la presente gestión edil comprometió al parlamentario para trabajar juntos con el mismo objetivo de favorecer a los ciudadanos poroínos.

Durante la semana de representación, el congresista Luis Ángel Aragón Carreño, en cumplimiento del inciso f) del artículo 23 del Reglamento del Congreso, se encuentra en Cusco, su jurisdicción de origen, para conocer las preocupaciones y necesidades de la ciudadanía y procesarlas de acuerdo a las normas vigentes.

El próximo, viernes 24 de marzo viajará la delegación de Poroy con la alcaldesa, gerente municipal, regidores y dirigentes, donde acudirán con el doctor Aragón Carreño a las instituciones y destrabar este anhelado proyecto.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐 … 𝕋𝕌ℝ𝕀𝕊𝕄𝕆, 𝔾𝔸𝕊𝕋ℝ𝕆ℕ𝕆𝕄Í𝔸, 𝔼ℂ𝕆𝕃𝕆𝔾Í𝔸 𝕐 𝕋ℝ𝔸𝔻𝕀ℂ𝕀Óℕ ¡

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Municipalidad Distrital de Poroy 2023 - 2026
Área: Informática