MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

鈩欚潟嗏劃饾晢饾晲 饾晙鈩曫潟嬸潝拣潝锯劃饾敻 鈩傪潟嗏剷饾晩饾敿饾晛饾晢 饾敾饾敿 饾晩饾敿饾斁饾晫鈩濔潟饾敾饾敻饾敾 饾晬饾晙饾敻饾晝

La alcaldesa de Poroy, Isabel Valderrama Zamora, particip贸 de la ceremonia de Instalaci贸n y Juramentaci贸n del Consejo Provincial de Seguridad Vial Cusco (COPROSEVI); tambi茅n participaron los alcaldes distritales de Santiago, San Sebasti谩n, Ccorcca, y Cusco; instituciones tutelares como: PNP, INDECOPI, Colegio de Periodistas, Gerencia Regional de Salud, UGEL Cusco y otras comprometidas con la seguridad vial.

Este grupo multisectorial, tiene la misi贸n de promover la educaci贸n y seguridad vial, inculcando buenas pr谩cticas en el uso de la infraestructura vial, el respecto a la vida y a las normas de tr谩nsito para prevenir y reducir los accidentes de tr谩nsito.

La primera autoridad de Poroy, argument贸 que est谩n realizando gestiones para la ampliaci贸n de rutas del servicio urbano hacia la jurisdicci贸n distrital en vista del constante crecimiento demogr谩fico del distrito.

Cabe indicar que el objetivo del COPROSEVI es el fortalecimiento de la educaci贸n en seguridad vial y crear una cultura de prevenci贸n de accidentes de tr谩nsito, mediante la formulaci贸n, conducci贸n y evaluaci贸n de estrategias preventivas que permitan fortalecer el sentimiento de Seguridad Vial en la poblaci贸n.

隆鈩欚潟嗏劃饾晢饾晲 … 饾晪饾晫鈩濔潟饾晩饾晞饾晢, 饾斁饾敻饾晩饾晪鈩濔潟嗏剷饾晢饾晞脥饾敻, 饾敿鈩傪潟嗮潟凁潟嗮潝久嶐潝 饾晲 饾晪鈩濔潝葛潝火潟鈩傪潟脫鈩暵