MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POROY

ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐 𝕀ℕ𝕋𝔼𝔾ℝ𝔸 ℂ𝕆ℕ𝕊𝔼𝕁𝕆 𝔻𝔼 𝕊𝔼𝔾𝕌ℝ𝕀𝔻𝔸𝔻 𝕍𝕀𝔸𝕃

La alcaldesa de Poroy, Isabel Valderrama Zamora, participó de la ceremonia de Instalación y Juramentación del Consejo Provincial de Seguridad Vial Cusco (COPROSEVI); también participaron los alcaldes distritales de Santiago, San Sebastián, Ccorcca, y Cusco; instituciones tutelares como: PNP, INDECOPI, Colegio de Periodistas, Gerencia Regional de Salud, UGEL Cusco y otras comprometidas con la seguridad vial.

Este grupo multisectorial, tiene la misión de promover la educación y seguridad vial, inculcando buenas prácticas en el uso de la infraestructura vial, el respecto a la vida y a las normas de tránsito para prevenir y reducir los accidentes de tránsito.

La primera autoridad de Poroy, argumentó que están realizando gestiones para la ampliación de rutas del servicio urbano hacia la jurisdicción distrital en vista del constante crecimiento demográfico del distrito.

Cabe indicar que el objetivo del COPROSEVI es el fortalecimiento de la educación en seguridad vial y crear una cultura de prevención de accidentes de tránsito, mediante la formulación, conducción y evaluación de estrategias preventivas que permitan fortalecer el sentimiento de Seguridad Vial en la población.

¡ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐 … 𝕋𝕌ℝ𝕀𝕊𝕄𝕆, 𝔾𝔸𝕊𝕋ℝ𝕆ℕ𝕆𝕄Í𝔸, 𝔼ℂ𝕆𝕃𝕆𝔾Í𝔸 𝕐 𝕋ℝ𝔸𝔻𝕀ℂ𝕀Óℕ¡