DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE ESPERA, LA POBLACIÓN DE AGRICULTORES SIN TIERRA, YA CUENTA CON PISTA Y VEREDAS PAVIMENTADAS GRACIAS A LA VOLUNTAD POLÍTICA DE LA ALCALDESA ISABEL VALDERRAMA ZAMORA
Comprometidos con mejorar la calidad de vida de los habitantes, la alcaldesa de la municipalidad distrital de Poroy, Isabel Valderrama Zamora, junto a los regidores y equipo técnico, llegaron hasta la Asociación de vivienda Grupo de Agricultores sin tierra, para inaugurar el proyecto, “creación del servicio de movilidad urbana en las calles Ollantaytambo, Yaurisqui y Qosqo I etapa de la asociación vivienda Grupo Agricultores sin tierra del distrito de Poroy”, el cual se ejecutó con inversión total de s/ 1,295,938.78 beneficiando a más de 577 familias.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!“Nuestra prioridad en esta gestión es brindar calidad de vida para todos. Por ello, tomamos la decisión política de hacer realidad este anhelo que les fue ajeno por tanto tiempo. Hace poco colocamos la primera piedra, y hoy, con orgullo, inauguramos esta obra”, enfatizó la alcaldesa de Poroy, Isabel Valderrama Zamora.
Los trabajos realizados incluyeron la construcción de escalinatas en las calles Qosqo y Ollantaytambo, la pavimentación rígida en las calles Qosqo y Yaurisqui, así como la edificación de muros de contención con concreto ciclópeo en las calles Qosqo, Yaurisqui y Ollantaytambo. Estas mejoras no solo facilitan la movilidad urbana, sino que también ofrecen mayor seguridad y accesibilidad para los pobladores de la zona.