SE REALIZÓ EMPADRONAMIENTO Y CAMPAÑA PSICOLÓGICA EN POROY

La Municipalidad Distrital de Poroy por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevó a cabo el empadronamiento dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores de nuestro distrito, con el objetivo de que puedan ser beneficiados con los distintos programas sociales que ofrece el Estado.

Asimismo, se realizó el taller de salud mental sobre bienestar socioemocional, desarrollada por profesionales y estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de enseñar a controlar las emociones y tener una convivencia familiar saludable.

La mencionada actividad se desarrolló en el Centro Recreacional Pucrupampa y contó con la presencia del gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social Lic. Juan Mendoza Huamán, quien manifestó que próximamente se realizaran más campañas psicológicas en favor de nuestro distrito poroíno.

¡ ℙ𝕆ℝ𝕆𝕐, 𝕃𝕆 𝕋𝕀𝔼ℕ𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ¡